La edición que estamos presentado a nuestros fieles lectores y a todos aquellos que nos leen por primera vez es una compilación sobre los más variados temas de nuestros reconocidos colaboradores.
- Presentación de la Revista número 66
- Notas de Redacción, que como en todas las ediciones, se dedica a mostrar facetas, eventos, quejas y anhelos de nuestro pueblo.
- Jairo Sánchez, hace la comparación entre dos pueblos, cunas natales de dos genios de la literatura universal con una visión turística diferente. Además, podemos leer un nuevo enfoque turístico caicedonita orientado a la muestra empresarial.
- José Emilio Yepes, con su permanente columna económica analiza la situación económica del momento.
- Mario Ramírez. Nos deleita con tres columnas, la primera es testimonial y narra su experiencia personal cuando hace pocos días se vio al borde la muerte. La segunda se refiere a la colonización y una tercera dedicada a aprovechar la vida que nos queda haciendo algo por nosotros mismos, y, nada mejor que pasear, conocer, socializar y disfrutar.
- El Dr. Jaime Rico Salazar, eminente musicólogo, nos da a conocer detalles de la vida de Carmelo Larrea, gran compositor del bolero y cuyas reconocidas piezas Camino Verde, Dos cruces, Que pare la vida, son conocidas y tarareadas por los bolerofiliomanos.
- Ricardo Escobar Gaviria, caicedonita, Médico y Cirujano; Epidemiólogo; Magíster en Planeación Socioeconómica; FellowFaimer en Educación Médica PUC Chile; Exdirector de Ascofame; Director Programa de Medicina, Universidad Simón Bolívar, Barranquilla, nos presenta su punto de vista sobre la educación superior en salud, con otro modelo diferente del tradicional
- Luis Fernando Franco, difusor permanente de los pueblos quindianos y sus lugares escondidos, nos relata el cementerio de Génova.
- Manuel Gómez Sabogal se adentra en la vida familiar cotidiana y nos deleita con un pasaje de dicha actividad.
- Margarita M Llano Gil, analiza los cuentos infantiles, su origen y la disyuntiva de la politización de los mismos.
- Sara Lucía Ospina Fayad, nos muestra un canto lastimero ambientalista por la destrucción del hábitat de nuestro muy popular barranquero, pájaro endémico del paisaje cultural cafetero.
Total Page Visits: 219 - Today Page Visits: 1